LEXIS INSTITUTO DEL IDIOMA

ESPECIALISTAS EN LA ENSEÑANZA 
DE IDIOMAS DESDE 1993

SOBRE LEXIS

Desde 1993 por nuestras aulas han pasado miles de estudiantes de todas las edades; familias completas hasta en tercera generación han confiado en nosotros para aprender Inglés, Francés, Alemán, Italiano o Español

Nuestros profesores son siempre licenciados en Filología o Traducción, con una amplia formación de postgrado y una acreditada experiencia, coordinados por una nuestra jefa de estudios, Fiona Girvan.

Nuestro método de enseñanza evoluciona a partir de una sólida y probada. Los temas de actualidad cambian, los gustos y la estética cambian: nosotros nos vamos poniendo al día.

Cada estudiante tiene un perfil propio, los conocimientos de otros idiomas extranjeros, su edad, su cultura. Nosotros tratamos de acercarnos a lo que necesita para conseguir el má¡ximo rendimiento y bienestar en clase.

Observamos, siempre observamos los resultados de una actividad de una actividad para comprobar que es eficaz, que es agradable de realizar.

N
uestro Campus Virtual proporciona actividades complementarias a los contenidos de las clases, para fijar los conocimientos o avanzar se prestan libros de lectura y otro tipo de material didáctico.





Disponemos de dos localizaciones: Lexis Central en Paseo de la Farola, junto a Muelle Uno, y Lexis Uncibay, en la plaza de Uncibay, en el corazón del Centro Histórico

Lexis Central dispone en sus más de 300 m2 de superficie de 8 aulas, biblioteca, zona de descanso, sala de usos múltiples, minibar, climatización, wifi, y está adaptada para personas de movilidad reducida.

Junto a la escuela están los aparcamientos públicos de Muelle Uno y Plaza de Toros. Además hay un aparcamiento de BiciMalaga a menos de 100 m.

Abierta desde 8.30 h. hasta 20.30 h. de lunes a viernes ininterrumpidamente.

Lexis Uncibay está situada en la primera planta del número 9 de la plaza del mismo nombre; dispone de 3 aulas, wifi, ascensor y servicios.

Abierta desde 9.30 h. hasta 14.00 h. Y DE 16.30 H. A 19.30 H. de lunes a jueves y viernes de 9.30 a 13.30 h.

Es una opción muy interesante para todos aquellos que por trabajo, estudios o residencia prefieren la zona de Centro Histórico para sus clases.