AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO

10 - 19 AÑOS

IDIOMAS PARA ADULTOS EN EL EXTRANJERO

A PARTIR DE 17 AÑOS

IDIOMAS PARA JUNIORS EN EL EXTRANJERO

8 - 18 AÑOS

CAMPAMENTOS DE INGLÉS EN ESPAÑA

2 - 16 AÑOS

AÑO ESCOLAR (ACADÉMICO) EN EL EXTRANJERO

Realizar un año escolar (académico) en el extranjero es una de las mejores formas de sumergirse en un idioma y hacerse bilingüe. Año académico en el extranjero es el programa más completo que, además de permitir al alumno adquirir fluidez total en el idioma, brinda una magnífica oportunidad de superarse a sí mismo y convertirse en una persona abierta, resolutiva y madura. Es el punto de partida hacía un futuro académico y laboral de éxito.

CURSOS DE INGLÉS
EN EL EXTRANJERO PARA ADULTOS

Asistir a un curso de inglés en el extranjero para adultos es la formula infalible para aprender o mejorar el nivel de inglés en un periodo corto. Inglés 24 horas al día 7 días a la semana. Progreso garantizado. Máxima flexibilidad (en tiempo, lugar, fechas) y personalización (inglés general, intensivo, inglés para principiantes, exámenes Cambridge, inglés para profesores, etc.). ¿Tienes vergüenza de hablar en inglés? ¿Quieres tener más posibilidades en el mundo laboral? No busques más ¡Tenemos un curso de inglés en el extranjero hecho a tu medida!

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO PARA JUNIORS

Vive la experiencia de estudiar un curso de inglés, francés o alemán en el extranjero inmerso en un entorno internacional donde desarrollar al máximo todas tus capacidades lingüísticas y poner en práctica tus conocimientos. Sumérgete en una nueva cultura, pierde el miedo a hablar en el idioma que quieras y haz amigos de cualquier parte del mundo. ¡Aprender el idioma divirtiéndose es posible con King’s College International!

CAMPAMENTOS DE INGLES                                   

Enamórate del inglés con nuestros campamentos de verano mientras practicas lo que más te apasiona. Dispones de campamentos de inglés residenciales, campamentos de día y campamentos de solo mañana. Plazas limitadas. Reserva ya para no quedarte sin la tuya.

Si desea recibir más información, haga

Clic aquí